Una sonrisa es como el sol de cada mañana.

viernes, 5 de septiembre de 2014
Así que empezamos un blog... 

   La verdad he abierto varios blogs, y ninguno me inspiró tanto como este. Tener que escribir diariamente sobre un tema debe ser apasionante, y aunque todos mis blog anteriores me fascinaban, no eran realmente yo, solo eran cosas que me gustan y apasionan, pero mi verdadero talento está aquí, escribir cada día cosas motivadoras en pro de mis metas no es nada complicado, sabemos que no todos los días son azules, sin embargo para los lluviosos bien que son útiles los paraguas, ¿o no?. Por lo tanto decidí abrir un blog de lo que hago natural y eficientemente,sonreír, sorío por todo, y lo mejor de todo es que es contagioso. 
   Es cierto hay momentos que ameritan seriedad y concentración, pero a ver, meditemos un segundo... Nada más en meditar ya estamos serios, es mayor el tiempo que pasamos serios que sonriendo, es necesario sonreir, drena el sufrimiento y reactiva el alma. No es tan complicado, sólo piensa en lo rico que es sentir el calor del sol un día más, lo demás siempre será igual, contigo o sin ti. Ánimo, sonríe que la vida es corta y solo tuya, nadie más la vivirá por ti. 


0 comentarios:

Publicar un comentario