Con ganas de volver al GYM

miércoles, 15 de octubre de 2014
Holaaaaa.... Sigo de reposo y juro que voy a enloquecer, extraño mis ejercicios y estar activa en mis redes, pero al menos ha mejorado lo que la chincungunya había estropeado en los últimos días.

Amo el spinning, y en el gym al que voy lamentablemente no es todos los días, solo lunes, miércoles y viernes, no sé si me atreva a ir el viernes, algunos dolores en lo tobillos aparecen durante el día, y no quiero lastimarme, quizá arrancar con la caminadora unos días a ver como me va, el gym es lo máximo, hay tantas variedades que la verdad creo que podría ir sin necesidad de sufrir algún inconveniente.

Muchos dirían, pero oye disfruta tus días de reposo..., la verdad es que hacer ejercicios me mantiene activa, me deja como enérgica durante el día y me vuelvo más creativa, el sedentarismo es muy aburrido, siempre es lo mismo  y eso, amores, no es motivador ni inspirador.

Esperemos que estos días se vayan de prisa y volvamos a la sudadera y la cosa jejejeej, además eso me da más temas  e ideas para publicarles, para ya dejar la charla aburrida ejejjejej.

Seguimos en contacto bellezas...

See you!!

0 comentarios:

Publicar un comentario